Martes, 20 Julio 2021 14:31

¡FAST & FURIOUS 9 se convierte en la película MÁS TAQUILLERA DEL AÑO en ESPAÑA!

  • El estreno de la cinta protagonizada por Vin Diesel supera en España los 7 millones de euros de recaudación desde su estreno el 2 de julio
  • Más de un millón de espectadores han ido al cine a disfrutar de la nueva entrega de la saga
  • Lleva recaudados casi 600 millones de dólares en todo el mundo
Escrito por  Publicado en Estrenos Películas España 2021-2022 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura


FAST & FURIOUS 9 ha superado en nuestro país los 7 millones de euros de recaudación y así, se ha convertido en la película más taquillera de este 2021 en España.

La nueva propuesta de Dom Toretto y la gran familia Fast ha sido ampliamente respaldada por el público de nuestro país y son ya 1,1 millones de espectadores los que han acudido al cine a ver la nueva entrega de esta icónica saga protagonizada por Vin Diesel. La película ha estado en 337 cines y 646 pantallas este fin de semana.

FAST & FURIOUS 9 se ha estrenado ya en países como Estados Unidos, China, Corea, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Alemania, logrando el número 1 en todos ellos, y lleva casi 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

SOBRE LA PELÍCULA

FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de la Familia FAST encabezada por Vin Diesel, con el regreso de las estrellas de la saga (Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang) y de Justin Lin como director. Esta entrega, además, incorpora a John Cena como el villano más formidable de la franquicia hasta el momento.

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. 

FAST & FURIOUS 9 es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace 20 años y que ha recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo. 

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida este año).

FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

La película supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. FAST & FURIOUS 9 cuenta también con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

FAST & FURIOUS 9 está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios