Viernes, 19 Febrero 2021 23:22

¡Sasha Calle, nueva SUPERGIRL del DCEU, debutará en la película de THE FLASH!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas España 2021-2022 , DC Universe

¡OFICIAL!


Sasha Calle, nominada al Emmy por Young and the Restless, ha obtenido el papel principal de la nueva Supergirl de DC Universe.

La actriz colombiana nacida en Boston, Massachusetts, es la primera Supergirl latina en DC y fue elegida entre más de 425 actrices que hicieron casting para el papel. Hará su debut en The Flash de Warner Bros. El director de Flash, Andy Muschietti, vio todas las audiciones y junto con el jefe de DC Films, Walter Hamada (y los productores), quedaron impresionados por la dureza y vulnerabilidad que la actriz aportó al papel.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo Muschietti, quien tiene un buen ojo para descubrir talentos, como lo demostró con todos los actores jóvenes de la primera película de It.

El descubrimiento de Calle es similar a lo que hicieron Warners y Zack Snyder al elegir a Gal Gadot, a quien se conocía anteriormente de Fast & Furious 6, en el papel de Wonder Woman. La actriz israelí hizo su debut como superhéroe de DC inicialmente en Batman v.Superman: Dawn of Justice antes de protagonizar Wonder Woman, Wonder Woman 1984 y Justice League.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios