Jueves, 09 Septiembre 2021 15:45

Tráiler de THE MATRIX RESURRECTIONS, la 4ª película de la saga con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ¡A-LU-CI-NAN-TE!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas España 2021-2022 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡ÚLTIMA HORA!

ANÁLISIS DEL TRAILER + AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA, CON TODOS LOS REGRESOS Y NUEVOS FICHAJES


Elija entre la píldora roja o la píldora azul, y abróchese el cinturón para ver el primer trailer completo de "The Matrix: Resurrections".

La cuarta entrega de la franquicia de películas de ciencia ficción de Warner Bros. ve el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, aunque ninguno se acuerda del otro, ni de sus pasados. En el nuevo tráiler, un Neo ansioso está de regreso dentro de Matrix, sentado en la oficina de su terapeuta y contando extraños recuerdos. "Tuve sueños que no eran solo sueños", dice Neo, quien parece tener una dependencia de la píldora azul. "¿Estoy loco?" "No usamos esa palabra aquí", responde su terapeuta, interpretado por Neil Patrick Harris. Un Neo melancólico más tarde se encuentra con Trinity en una cafetería con su antiguo interés amoroso y le pregunta: "¿Nos conocemos?"

El tráiler de casi tres minutos de duración presenta secuencias de acción sorprendentes y adelanta la transformación de Neo en su antiguo yo mientras una inyección de píldoras azules se derrama. Aparece Yahya Abdul-Mateen II, encarnando a un personaje que se parece mucho a una versión más joven de Morfeo, diciéndole a Neo que es "hora de volar" antes de entregarle una pastilla roja que le permite darse cuenta de que su realidad es una fachada.

"Si quieres la verdad, Neo, tendrás que seguirme", dice un nuevo personaje, interpretado por la actriz de "Game of Thrones" Jessica Henwick, quien parece ser otro soldado en la lucha contra las máquinas.

Junto con Reeves y Moss, el elenco repleto de estrellas incluye a Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, que retoman papeles de la trilogía original, así como a los recién llegados a la saga Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci y Jonathan Groff.

Lana Wachowski dirige "The Matrix 4" a partir de un guión que coescribió con David Mitchell y Aleksander Hemon. Las hermanas Lana y Lilly Wachowski crearon la franquicia "The Matrix" y escribieron y dirigieron las tres primeras entregas, que fueron grandes éxitos de taquilla y han recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial.

"The Matrix: Resurrections" se estrena en cines en España el 17 de diciembre

MÁS INFORMACIÓN

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega "Matrix Resurrections", la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II ("Candyman", franquicia de "Aquaman") Jessica Henwick (serie de TV "Iron Fist", "Star Wars: El despertar de la Fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", serie de TV "Mindhunter"), Neil Patrick Harris ("Perdida"), Priyanka Chopra Jonas (serie de TV "Quantico"), Christina Ricci (telefilm "Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story", "The Lizzie Borden Chronicles"), Telma Hopkins (serie de TV "Muertos para mí"), Eréndira Ibarra (serie de TV "Sense8", "Ingobernable"), Toby Onwumere (serie de TV "Empire"), Max Riemelt (serie de TV "Sense8"), Brian J. Smith (serie de TV "Sense8", "Treadstone"), y Jada Pinkett Smith ("Objetivo: Washington DC", serie de TV "Gotham").

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski. Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski son los productores de la película. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski incluye a sus colaboradores de "Sense8": los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer. Warner Bros. Pictures presenta "Matrix Resurrections" en asociación con Village Roadshow Pictures y con Venus Castina Productions. Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo. "Matrix Resurrections" se estrena en España el 17 de diciembre solo en cines.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios